Se complica para el Real Madrid: Chelsea se entromete en el fichaje de un juvenil brasilero

En el Real Madrid siguen de cerca a un juvenil brasilero, lo tenían casi atado pero el Chelsea se metió en la puja por el jugador.

Por Luis Lora
Chelsea se entromete en fichaje del Real Madrid

El Real Madrid se caracteriza por fichar jugadores jóvenes pensando en lo que será en las futuras campañas. Claro ejemplo de ello es lo que hicieron Vinicius Jr, Rodrygo, Valverde, Camavinga y el más reciente Aurélien Tchouaméni. No es que el Madrid no haga fichajes de hombres exprimentados porque para la muestra está Antonio Rüdiger que llegó desde el Chelsea a aportar un poco al equipo y a los más novatos.

Por todo esto el equipo «merengue» tiene a al fútbol brasilero siempre en la mira, pendiente a cualquier joven promesa que pueda aparecer. Es el caso de un juvenil de Palmeiras llamado Endrick Felipe, que es una de los mejores prospectos en Brasil. El talentoso delantero tiene 16 años y el Madrid tiene conversacones adelantadas con el entorno del jugador y el club brasilero.

Sin embargo le salió competencia al Real Madrid desde Inglaterra. El jugador firmó su primer contrato profesional con Palmeiras y deja las puertas abiertas para que cualquier club pueda hacer una oferta. El Chelsea se metió en la pelea, esto según «Defensa Central«, donde afriman que Todd Boehly prepara la chequera para ofertar. Por su parte el club brasilero los tasó en 60 millones de euros a quien quiere llevarselo.

Real Madrid contra los clubes estado

Desde la misma fuente infroman que varios cluibes estadop están interesados en hacerse con los servicios del juvenil del Palmeiras. Hasta ahora ninguno se ha reportado, pero se habla de que el París Saint-Germain tiene un fuerte interés por el atancante. El Manchester City estaba muy al tanto pero con la llegada de Haaland y Julián álvarez, parece que se bajaran de la puja. Es por ello que el Real Madrid tiene grandes posibilidades de quedarse con Endrick.

Te puede interesar: ¿Ahora SÍ? Las 3 razones que convencieron a Real Madrid de fichar a Timo Werner