¿Se irá o no? El Barça confirma varias ofertas por uno de sus delanteros

En el Barça están muy emocionados con su proyecto deportivo. Sin embargo deben salir de algunos jugadores que ocupan espacio.

Por Luis Lora
El Barça recibió varias ofertas por uno de sus delanteros

En el Barça el mercado de fichajes ha estado muy movido y las contrataciones lo demuestran. Llegó libre desde el AC Milan Franck Kessié, mediocampista campeón de Italia. De igual manera recaló Andreas Christensen procedente desde el Chelsea y es uno de los que se le ha visto mejor en la pretemporada. Y con la llegada de Raphinha y Robert Lewandowski completaron unos refuerzos de lujo.

Por otro lado el equipo «culé» necesita salir de varios jugadores de algunas posiciones donde hay sobrecupo. Es el caso de Frenkie De Jong y Memphis Depay. Este último es uno de los más afectados con la llegada de los refuerzos. A pesar de que llegó en un momento donde le dio la mano al club y su rendimiento en pretemporada fue muy bueno. Parece que Xavi Hernández no contará con él para esta temporada.

Según «Mundo Deportivo» el Barça tiene varias ofertas por Memphis Depay y estaría esperando la que más le guste al jugador antes que se acabe el mercado. Son varios equipos grandes de Europa los que están interesados, pero los «culés» sólo lo dejarán marchar si la oferta viene acompañada de una buena suma de dinero. En estos momentos el equipo gastó mucho en fichajes y no vendió un jugador que quilibre las cargas.

Memphis saldría del Barça a otro grande de Europa

La misma fuente confirma que desde Italia podría llegar la oferta que convenza tanto al Barça como a Memphis. La Juventus de Turín quiere hacerse con los servicios del jugador neerlandés y podría lograrlo en las próximas semanas. Sin embargo para hacerlo debe bajarse de una buena suma. Joan Laporta exige por lo menos 20 millones de Euros para desprenderse del delantero, el cual llegó gratis en su momento al Camp Nou.

Te puede interesar: Ya tiene maletas hechas: «Crack» del City a la espera que el Barça le de salida a Frenkie De Jong