Se lesionó, pero Liverpool lo sorprendió en grande: la directiva le renovó el contrato

Un jugador del Liverpool no ha podido actuar por una lesión. No obstante, pese a todo esto, el club decidió renovarle.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Días felices para el Liverpool Football Club. Los subcampeones de Europa vienen de ganar la Community Shield ante el Manchester City con los goles de Trent-Alexander Arnold, Mohamed Salah y el uruguayo Darwin Núñez. No obstante, hay un futbolista que sonríe también, ya que se encuentra lesionado, pero pese a esto, el equipo le renovó el contrato.

Jürgen Klopp está feliz con su contribución al equipo y le extendió a la directiva que le ampliaran su contrato en el club. El jugador que ahora está gozando de su renovación es el delantero portugués Diogo Jota. El futbolista tiene una lesión en el tendón de la corva y se espera que esté listo para volver a los terrenos de juego en las próximas semanas.

El nuevo contrato de Diogo Jota con el Liverpool Football Club será hasta el año 2027. El portugués tendrá un mejor salario y esperan que aporte goles importantes al club de Anfield una vez que se recupere. Jota llegó al club ‘red’ procedente del Wolverhampton Wanderers Football Club en 2020 y su aporte al equipo ha sido fenomenal.

«Una obviedad, tengo que decir. Obviamente, uno de los mejores clubes del mundo. El año pasado fue bueno para mí y para el equipo. Como he dicho, es una prueba de que estamos haciendo las cosas bien y ojalá podamos seguir haciéndolo. Es realmente importante y un momento para estar orgulloso», declaró el mismo futbolista después de firmar su contrato.

Liverpool ya piensa en el Fulham 

El equipo de Anfield está a la espera de su visita del próximo sábado ante el Fulham Football Club. El duelo se desarrollará en el estadio Craven Cottage de Londres y el conjunto de Jürgen Klopp espera lograr sus primeros tres puntos en la presente edición de la Premier League. El principal objetivo es ganarlo todo en una misma temporada, algo sin precedentes en Inglaterra.