Thomas Tuchel confiesa que Chelsea no está listo para competir

El equipo inglés ha tenido varias bajas como la de Romelu Lukaku y Andreas Christensen,

Por Cesar Cardozo
Tuchel

Thomas Tuchel confiesa que el Chelsea no está listo para competir. El equipo inglés pasa por un momento crucial en el que ha tenido más bajas que refuerzos de cara a la Premier League y la UEFA Champions League.

Tuchel ha manifestado que el Chelsea está pasando por un mal momento. Ante la crisis económica del club, la institución ha tenido que tomar medidas cruciales sobre la nómina principal. Varias estrellas del equipo se han ido del conjunto inglés como Romelu Lukaku, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger. Sterling y Koulibaly, han sido aquellos que han llegado para reforzar la nómina principal, sin embargo; no sería suficiente para buscar un título en el viejo continente. El entrenador ha elogiado a estos dos últimos como piezas importantes del equipo:

“Sterling tuvo oportunidades y participó en muchas ocasiones más. Koulibaly es un muy, muy buen fichaje. Es un jugador fuerte con una personalidad marcada. Me alegra que haya podido jugar, está cada vez más en forma. Es muy importante para nosotros de cara al inicio de temporada”.

El ex entrenador del PSG manifestó que la jornada de amistosos fue agotadora para cada uno d elos jugadores:

“Ha sido una pretemporada muy larga. Ha sido agotador pasar tanto tiempo en los Estados Unidos, y luego tener que viajar a Italia. No es fácil, es muy exigente”.

Tuchel y su ilusión en la Premier League

“Después de este fin de semana no haremos otra cosa que preparar el partido contra el Everton. La temporada está a punto de empezar, y aunque hay muchos aspectos positivos que destacar, tenemos que mejorar. No estamos listos todavía. Aún no tenemos que estarlo, todavía nos queda una semana. Luego tenemos que estar a nuestro mejor nivel”.