[Video] Abucheado por dejar Alemania e irse al FC Barcelona: «Hala Madrid»

Su marcha al FC Barcelona ha significado un punto de inflexión en el Bayern de Múnich. Los aficionados abuchean a Robert Lewandowski.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski es uno de los futbolistas que sorprendió al mundo del fútbol. El jugador dejó el Bayern de Múnich y puso rumbo al FC Barcelona de Xavi Hernández. La operación se cerró por un total de 60 millones de euros y desde entonces, su andadura en el club ‘culé’ se ve con una expectativa gigante.

Este martes 2 de julio, el delantero polaco llegó a la sede deportiva del Bayern de Múnich. Una vez dentro, el goleador se despidió de sus ahora excompañeros y les deseó lo mejor para la temporada entrante. No obstante, el problema no llegó ahí. Justo cuando Robert Lewandowski salió de la sede, varios aficionados lo increparon y empezaron a abuchearlo.

En los vídeos captados por otros aficionados, se ve claramente cuando varios de ellos empiezan a cantar “Hala Madrid”. Esta frase es con la que los aficionados del Real Madrid Club de Fútbol apoyan al conjunto que actualmente dirige Carlo Ancelotti. El futbolista polaco omitió todo y manejó la situación con extrema cautela para finalmente irse.

Lewandowski solo sonrió, levantó la mano y puso rumbo a su casa para finalmente regresar a Barcelona. Xavi Hernández ya lo está esperando para comenzar de lleno la pretemporada y pelear por todos los frentes en España y Europa. En la primera jornada, el Fútbol Club Barcelona enfrentará al Rayo Vallecano de Madrid en el estadio Camp Nou.

FC Barcelona sigue soñando con Bernardo Silva

Desde las directivas del FC Barcelona están interesados en llegar a un acuerdo con el Manchester City Football Club por los servicios de Bernardo Silva. El futbolista espera lograr su llegada a España, pero para eso, el club de Cataluña debe pagar la suma de 90 millones de euros. Pep Guardiola no lo dejará ir tan fácil, ya que considera a Bernardo Silva importante en el club.