Ya pasaron página: dirigentes del Bayern Múnich se rinden ante Lewandowski

Parece que el odio contra Robert Lewandowski en el Bayern Múnich ya acabó. La visita del polaco a la sede del equipo limó las asperezas.

Por Luis Lora
Bayern Múnich hizo las pases con Lewandowski

Robert Lewandowski le hizo una visita al Bayern Múnich y esto ayudó a calmar las aguas que había contra el polaco. Tanto así que algunos dirigentes que en anterioridad habían cargado fuertemente contra «Lewa», ahora son un pan de Dios con el delantero del Barça. Los dos mandatarios son Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic, que en principio criticaron la decisión de Robert por marcharse del club «bávaro».

«Ha sido un placer que Robert volviera a pasar por mi despacho. Hablamos de todo, nos separamos en buenos términos y seguiremos en contacto en el futuro. Robert y el Bayern, esa fue y es una historia especial y exitosa. Le deseamos lo mejor en el Barcelona«. Espresó Oliver Kahn, el cual se desempeña como director general del club alemán. El equipo también comparte las declaraciones del exguardameta.

Por su parte Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, tabién comentó que el delantero polaco pasó por su oficina y hablaron de todo un poco. «Hablamos durante otros 15 minutos. Abordé todo, aclaramos todo. Robert ha conseguido grandes cosas para el Bayern, y eso hay que recordarlo. También sabe lo que le debe agradecer al Bayern. Le deseamos lo mejor para su nuevo reto«.

Tomado de Twitter.

El director deportivo del Bayern Múnich fue el más crítico con «Lewa»

A pesar de los elogios y los agradecimientos de los dirigentes del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic siguió con la crítica a la actitud de Robert Lewandowski. «La comprensión hacia la actitud de Lewandowski es realmente cero coma cero. Como jugador, lo habría aclarado internamente y por mí mismo y habría cumplido mi contrato«. Haciendo énfasis en que al delantero le faltó manejar de mejor forma la situación.

Te puede interesar: [Video] Abucheado por dejar Alemania e irse al FC Barcelona: «Hala Madrid»