Ya tiene maletas hechas: «Crack» del City a la espera que el Barça le de salida a Frenkie De Jong

En el Barça parece que ya todo está hecho respecto a los fichajes. Sin embargo todo puede pasar si se dan algunas salidas.

Por Luis Lora
Crack del City espera por llegar al Barça

Mucho se viene hablando de lo movido del mercado de fichajes para con el Barça debido a la cantidad de jugadores que contrató hasta ahora. Muchos criticaron que hasta hace poco tiempo el equipo se ecnontrara en bancarrota y para este mercado son el equipo que más gastó en materia de fichajes y eso que aún tiene planeado alguno más si se le dan las cosas con algunas salidas del plantel.

Bernardo Silva desde el manchester City está al pendiente de lo que puede suceder respecto a las salidas en el camp Nou. Es que el portugués está a la expectativa de lo que pase con el caso Frenkie De Jong. El neerlandés no quiere salir del club de la ciudad condal pero tampoco quiere rebajarse el sueldo. Esto principalmente porque aún se le debe parte de su compensación de algunos meses anteriores.

Según el diario deportivo «Sport» el fichaje de Bernardo Silva por el Barça se dará siempre y cuando se concrete algo respecto a la posible salida del mediocampista de Países Bajos. Frenkie tiene una buena oferta por parte del Manchester United pero hasta ahora no quiere aceptarla debido a que no jugarán la UEFA Champions League. Por otro lado el chelsea informó que hará una oferta por el jugador en los próximos días.

Te puede interesar: Se aproxima una nueva polémica: Lionel Messi es peleado por PSG, FC Barcelona y la MLS

El Barça quiere una buena suma por Frenkie

El equipo catalán quiere salir de Frenkie, pero no por cualquier suma. El Barça exige al club que lo quiera 80 millones de euros, siempre y cuando el jugador acepte la oferta que le hacen respecto al salario y al proyecto deportivo. El Chelsea por su parte no hará una oferta de tal magnitud y espera convencer al mediocampista por con el proyecto para las próximas temporadas. Por otro lado el city tampoco quiere dejar salir a Bernardo Silva.