Ancelotti siempre contempló 2 opciones para el nuevo «9»: Si Mariano sale puede llegar un delantero

Carlo Ancelotti se mantiene en su frase de que no habrán más fichajes. Pero si la operación salida es exitosa, podría llegar un atacante.

Por Luis Lora
Ancelotti siempre tuvo dos opciones para el nuevo "9"

Real Madrid no dio mucho de que hablar y las declaraciones de Ancelotti reforzaron la idea de no más fichajes. Puesto que a pesar de que hizo dos grandes contrataciones como la de Antonio Rüdiger desde el Chelsea y Tchouaméni desde el Mónaco, no siguió en e mercado. Sin embargo todos sabemos que la gran bomba que lanzaría Florentino Pérez era la contratación de Kylian Mbappé o en su defecto Erling Haaland, pero no se llegó a buen puerto con ninguno.

Según «Defensa Central» el técnico italiano siempre manejó dos opciones para el nuevo delnatero que intercambiaría con Benzema. Sin embargo Mbappé el más esperado nunca llegó y el Madrid pasó a a segunda opción. Se trata de Eden Hazard jugando como falso «9», tal y como se le vió en el «clásico» amistoso frente a Barcelona. Los resultados no fueron los mejores, pero con el tiempo se podría ver a un belga mejor posicionado.

Por otro lado si se da la salida de Mariano Díaz, la dirigencia puede contratar al tan anhelado delantero que desea la afición madridista. Carlo Ancelotti es consciente de esto por lo que facilita la salida del atacante. Cabe mencionar que el jugador Dìaz nunca estuvo a la altura de la posición en la «casa blanca». De sus actso más rescatables se encuentra la vez que le marcó al Barça apenas entró de cambio.

Real Madrid analiza junto Ancelotti los posibles delantero para el equipo

Hasta ahora no hay nada confirmado y menos por parte de Ancelotti. Pero la presa madridista hizo énfasis en dos delanteros del mercado. El primero es Benjamin Sesko, el que muchos apondan el nuevo Haaland es de los más pretendidos actualmente y juega el RB Salzburg. Por otro lado también está y quizá el que más sorprenda y es Timo Werner, el delantero del Chelsea nunca terminó de brillar con los «blues» y podría ser un buen recambio para Benzema.

Te puede interesar: ¿Ahora SÍ? Las 3 razones que convencieron a Real Madrid de fichar a Timo Werner