Ancelotti toma una decisión con el lateral derecho de Real Madrid

Ancelotti luego de la gira de pretemporada sigue analizando la plantilla de Real Madrid, ha tomado una decisión con la lateral derecha.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Luego de la gira de pretemporada el técnico italiano ha tomado una decisión en cuanto a la plantilla, sobre todo en una posición como la es la de el lateral derecho.

También le puede interesar: Real Madrid en problemas: a Florentino y Ancelotti se les está complicando el fichaje del ‘9’

El conjunto español tiene en esa posición a varios nombres, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Vinicius Tobias y Álvaro Ordriozola por lo que ya pensó con cuales jugadores contar.

El lateral titular indiscutido es Dani Carvajal, mientras que su relevo será Lucas Vázquez el cual fue reconvertido por el entrenador, entre tanto el joven brasileño hará parte del Castilla que dirige Raúl.

Por su parte Odriozola es el jugador descartado por parte del entrenador, esta decisión no sorprende ya que en los amistosos en Estados Unidos solo jugó media hora en el duelo con el Barcelona.

De esta manera el futbolista español deberá buscar club en lo que resta del mercado, se rumoró con un ofrecimiento del conjunto madridista al Inter de Milán, aunque no hay nada concreto

Jesús Vallejo otro de los descartes de Real Madrid

El Real Madrid sigue descartando jugadores, al lateral derecho ahora se le suma un central, ya que debido a la llegada de Antonio Rüdiger este verá mermada la cantidad de minutos.

Se trata del joven defensa Jesús Vallejo, se dice que el club español le estaría buscando acomodo y lo habría ofrecido al Espanyol en calidad de cedido, al equipo periquito le suena ese fichaje.