Barcelona no puede más y explota con 2 de sus jugadores: les da cruel castigo

Dos jugadores del Barcelona se han plantado duro en no negociar su salida. Estas acciones tienene consecuencias negativas para ellos.

Por Luis Lora
Barcelona castiga a dos futbolistas

El Barcelona sigue en su operación salida de jugadores que no serán tenidos en cuenta para la nueva temporada. Puesto con los nuevos fichajes de Robert lewandowski, Raphinha, Franck Kessié y Andreas Christensen, las cosas pintan bien, pero los cupos para inscribir jugadores no tanto. La mayoría de futbolistas implicados en salidas han resuelto su situación a excepción de dos que no quieren llegar a ningún acuerdo.

Este es el caso del delantero Martin Braithwaite y el defensor Samuel Umtiti. El equipo se puso serio con ellos dos por la falta de predesposición de los futbolistas para llegar a un acuerdo de su salida. Parece que esa jugada les costará caro ya que el club decidió castigarles de una manera muy cruel. Según «Sport» la dirigencia no dudará en dejarles sin dorsal debido a su falta de empatía.

Es que el principal objetivo de Joan laporta y su equipo en Barcelona es la venta de los pases de estos dos futbolistas. Sin embargo todo indica que se esperaría hasta el 31 de agosto para terminar el vínculo entre las partes. Puesto que se trató hacer por las buenas, aunque es posible que sea parte de la estrategia de los jugadores para llegar gratis a sus próximos equipos.

Barcelona todavía piensa en Bernardo Silva

El barcelona aún tantea el fichaje de Bernardo Silva y esto precisamente porque otro futbolista puede salir en los próximos días. A pesar de que Frenkie De Jong aceptó bajarse el sueldo, desde la dirigencia le notificaron que debe aceptar la oferta del United o la del Chelsea. Esto sin duda es un golpe bajo para el mediocentro, considerado uno de los mejores en su posición, pero a Laporta le ilusiona la llegada del portugués.

Te puede interesar: Lo quieren echar como perro del Barça y el Dortmund lo tienta para suplir a Haller