¿De regreso al FPC?: Felipe Aguilar estaría de vuelta a Colombia

Aguilar se coronó campeón de la Libertadores en el 2016 con el equipo paisa.

Por Cesar Cardozo
Aguilar

Felipe Aguilar estaría de vuelta a Colombia. El reconocido defensor central que pasó por Atlético Nacional, tendría problemas en su llegada al Lanús de Argentina, por lo que estaría pensando su regreso a un club del FPC.

En las últimas horas, se ha especulado que el reconocido jugador que vistió la camiseta del Nacional, no estaría conforme en su nuevo club. Tras ganar el título de la Liga en el primer semestre del presente año ante el Deportes Tolima; Aguilar regresó al fútbol internacional. Hace un mes llegaría el jugador al Lanús de Argentina donde se rumora que no estaría satisfecho con las garantías que le ha brindado el club. Sin embargo, en sus redes sociales manifestó que por el momento no tiene en sus planes volver a Colombia.

«Me permito informar a los medios de comunicación que la información divulgada a través de las redes sociales y otros medios informativos en los cuales se manifiesta que actualmente estoy procurando en rescindir mi contrato con el Club Lanús es completamente falsa

Por otro lado, el ex Alianza Petrolera manifestó su deseo de crecer en el equipo argentino:

«Cualquier información contraria a la que acabo de mencionar carece de veracidad, así como otras aseguraciones respecto a mi estado de salud, aclarando que me encuentro en perfectas condiciones, deseoso de poder jugar, de aportarle al equipo, al club y demostrar mis capacidades».

Felipe Aguilar y su primera experiencia en Argentina

Tras su llegada el primero de julio al equipo argentino, Aguilar manifestó las siguientes palabras:

“Espero demostrar todas mis capacidades, que ustedes mismos valoren mi trabajo. Esfuerzo y entrega nunca van a faltar. Para la gente: estoy muy feliz de estar acá, gracias por el apoyo”.

Cabe recordar que Aguilar Mendoza llegó a Lanús desde el Atlético Paranaense a través de un préstamo por un año con opción de compra. De darse su desvinculación del club argentino, tendría que presentarse al conjunto brasileño.