Delantero top elige jugar en la Roma de José Mourinho

José Mourinho sigue armado a la Roma, el conjunto romanista está a punto de cerrar el fichaje de uno de los mejores delanteros de la Serie A.

Por Andrés Pesca
Roma

Gran revolución la que está viviendo la Roma de la mano de José Mourinho, gracias al entrenador portugués el equipo de la capital italiana ganó por primera vez en su historia un título europeo.

Por tal motivo tanto directivos como el entrenador portugués ya trabajan de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de devolver a la loba a los primeros lugares del futbol europeo.

El conjunto giallorossi se ha movido muy bien en el mercado ya que ha fichado a dos grandes jugadores como lo son Paulo Dybala y Nemanja Matic como agentes libres, algo que no supone un gran gasto.

La cuestión es que Mourinho ahora si planea dar un gran golpe en el mercado fichando a uno de los mejores delanteros de la Serie A, el jugador ya habría decidido fichar por el equipo del portugués.

También le puede interesar: La Roma de José Mourinho está muy cerca de realizar otro gran fichaje

Este jugador es Andrea Belotti el italiano actualmente esta sin equipo y según medios italianos ya tendría un acuerdo verbal con el conjunto de la capital italiana para jugar la próxima temporada.

El futbolista italiano interesaba a grandes clubes del fútbol europeo, pero su decisión se basó en su familia ya que esta quería permanecer en el país y el club romanista apareció en escena.

La Roma ya tendría un acuerdo verbal con el jugador en el que este ganará 3 millones de euros por temporada, mientras milite en el club italiano restan detalles para su incorporación.

De esta manera el entrenador portugués José Mourinho sumaría otro fichaje top luego de la llegada del argentino Paulo Dybala, el cual llegó procedente de la Juventus.

La Roma tiene atado a Wijnaldum

El mercado del conjunto romanista se sigue moviendo, hoy se confirmó que el PSG como el club italiano han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum.

El futbolista llega a préstamo por una temporada con opción de compra de 6 millones de euros, sumado a que el conjunto parisino se hará cargo de parte de su salario.