Diferencias en Manchester United: «Es inaceptable para todos»

Primeras diferencias en el Manchester United. Erik Ten Hag disparó contra Cristiano Ronaldo y la mala relación crece.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Crisis y diferencias en el Manchester United Football Club. Todo esto ha desatado varias polémicas en los últimos días y se debe al futuro de Cristiano Ronaldo en el equipo. Desde varios medios de comunicación afirman que el jugador portugués se irá al Club Atlético de Madrid, mientras que otros creen que será al Napoli de la Serie A.

En las últimas horas, Erik Ten Hag, técnico del club de Old Trafford, ha disparado contra el portugués Cristiano Ronaldo. Esto se debe a la acción que hizo el jugador en el amistoso del fin de semana que disputaron en el ‘Teatro de los sueños’. Ahí, el futbolista se marchó del campo de juego a su casa antes de que el partido finalizará ante el Rayo Vallecano.

Tras conocer todo lo sucedido, Erik Ten Hag dio unas declaraciones duras. Ahí, habla sobre Cristiano Ronaldo y la acción que hizo en este juego que finalmente terminó con empate ante los españoles por 1-1. El único gol de los ‘diablos rojos’ fue anotado por Amad Diallo, mientras que los españoles anotó Álvaro García Rivera. 

«Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Para todos. Somos un equipo y tienes que quedarte hasta el final», declaró Ten Hag. El neerlandés espera que las cosas puedan cambiar, ya que no quiere este tipo de ambiente en el equipo. No obstante, si el futbolista decide marcharse del club, el entrenador espera que lo haga pronto para evitar más polémicas.

Manchester United sigue persiguiendo a Frenkie de Jong

El equipo de Old Trafford no desiste en su sueño por fichar a Frenkie de Jong. El futbolista del Fútbol Club Barcelona aún se niega a salir de España y es por el dinero que le deben en rebajas salariales. El club de Xavi Hernández quiere venderlo, pero todo esto dependerá de cómo avance la situación entre el futbolista y el club.