El más olvidado en el FC Barcelona, por fin tiene equipo

Nadie habla de él. Así se resume el olvido que tienen en el FC Barcelona por este jugador, pero parece que por fin se va.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los clubes que está intentando llegar a un acuerdo para vender a varios de sus jugadores. Uno de ellos está en lo más alto de la lista de ventas y se debe a que Xavi Hernández no cuenta con él en lo absoluto. Su salida es cuestión de tiempo, pues un equipo por fin se ha interesado por él y en las próximas horas todo quedaría hecho.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, parece que tiene un acuerdo para venderlo. El futbolista está a la espera de que todo se concrete y las cosas no salgan como la última vez que intentó salir de la institución. Parece que por fin su deseo de marcharse se hará realidad y no hay ninguna anomalía que pueda cambiar esto.

Todo parece que el Olympiacos de Grecia es quien tiene la pole para hacerse con los servicios de Samuel Umtiti. El jugador estuvo cerca de salir en semanas anteriores, pero el exámen médico no salió bien para él en el Rennes de su país. Ahora, le ha llegado una nueva oportunidad en el fútbol griego, donde espera sumar minutos destacados.

Los exámenes médicos se le realizarán al futbolista en las próximas horas. De igual manera, su salida sería gratis del club de España y nadie parece extrañarlo con los fichajes de Jules Koundé y Andreas Christensen.  Samuel Umtiti no fue el mismo tras el Mundial de Rusia 2018, pero al menos podrá decir que fue campeón del mundo con su seleccionado.

FC Barcelona no deja de soñar con Bernardo Silva

El portugués es la obsesión de Xavi Hernández y el Fútbol Club Barcelona. El Manchester City se niega a soltarlo por menos de 90 millones de euros y parece que el París Saint-Germain Football Club también está intentando llegar a un acuerdo con el jugador. ¿Quién lo tendrá al final? En las próximas horas se conocerá si se va o se queda en Inglaterra.