Jarlan Barrera cargó duramente contra Junior: «Salía llorando perdiendo finales»

Otra vez Jarlan Barrera hablando mal del Junior de Barranquilla. Cabe resaltar que se enfrentarán en el vuelta de la Copa Betplay.

Por Luis Lora
Jarlan Barrera cargó contra Junior

Otro capitulo más se escribe entre Jarlba barrera y el club que lo dio a conocer como profesional, el Junior de Barranquilla. El jugador no salió en muy buenos términos del equipo «tiburón» después de marcharse gratis del equipo. Principal razón por la que la dirigencia le dio la espalada. También muchos aficionados recuerdan el penal fallado en la final de la Sudamericana y no sólo eso, sino el desprecio con el que se refería al «rojiblanco» después de salir del club.

El mediocampista de Atlético Nacional volvió a ser protagonistas después de dar algunas declaraciones en las que se refería a su paso por el equipo currambero. Dio a entender que estaba cansado de estar en ese club pues perdieron muchas finales en un periodo de tiempo corto. Además comentó que siempre fue una ilusión para él llegar al «verdolaga» pues lo soñaba desde muy joven.

«Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque una salía llorando, pero era perdiendo las finales«. Estas declaraciones no cayeron nada bien en la hinchada del Junior de Barranquilla y ha sido objeto de críticas en varias redes sociales. Cabe mencionar que Nacional y el «tiburón» se enfrentarán por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay.

Lo que se viene para Junior y para Nacional

El Junior de Barranquilla se enfrentará el próximo domingo a Oce caldas por liga. Igualmente 9 días después el sábado 13 de agosto recibirá al Independinete Medellín antes de enfrentar al «verdolaga» por la vuelta de la copa. Por su parte Atlético Nacional que comienza a levantar el vuelo visitará a predio de Alianza Petrolera el próximo sábado 6 de agosto y de ahí descansará para medirse al «tiburón» en la serie que va 3 goles por debajo de los barranquilleros.

Te puede interesar: ¿De regreso al FPC?: Felipe Aguilar estaría de vuelta a Colombia