Juventus tiene 5 alternativas para reforzar la delantera

Juventus sigue trabajando para recuperar la hegemonía en Italia, los italianos buscan reforzar la delantera por lo que manejan alternativas.

Por Andrés Pesca
Juventus

Juventus ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, en donde se plantea hacer una verdadera revolución en la plantilla que le permita al equipo volver a los primeros lugares.

Los turineses ya tienen clara cuál será la hoja de ruta en el mercado de fichajes, saben que deberán darle salida a jugadores que cobran una ficha alta y que su rendimiento en la cancha ha dejado dudas.

Con la finalidad de obtener buen dinero para poder fichar a jugadores de primer nivel, para tratar de armar un gran plantel que los vuelva a poner en lo más alto del calcio.

Luego de cerrar a Ángel Di Maria y Paul Pogba, el conjunto turinés también quiere cerrar otro refuerzo en la zona ofensiva, para así tener un ataque de ensueño e invencible la siguiente temporada

También le puede interesar: Diferencias en Manchester United: «Es inaceptable para todos»

Los bianconeri buscan a un jugador que le sirva como recambio y competencia al serbio Dusan Vlahovic, fijándose en 5 alternativas que pueden servir en el esquema de Allegri.

La que más gusta el la del alemán Timo Werner el cual no continuará en el Chelsea la cuestión es que irá al RB Leipzig por lo que ya estaría prácticamente descartado.

El segundo nombre es el del brasileño Roberto Firmino el cual milita en el Liverpool, lo que pasa es que el delantero es uno de los futbolistas más queridos por Klopp y no piensa salir de él.

Otro nombre de los que ha surgido es el del francés Anthony Martial, el cual no tiene cabida en el nuevo proyecto de Teng Hag en el Manchester United por lo que podría ser factible.

Los tapados de la Juventus

La Juventus no solamente tiene en carpeta nombres de gran calibre, sino que también tiene de jugadores que han dejado su huella en el fútbol italiano y pueden llegar a precio accesible.

Uno de ellos es la joven promesa de Italia Giacomo Raspadori el cual milita en el Sassuolo y tendría que pelearlo con equipos de su liga, la otra opción es el polaco Arkadiusz Milik el cual milita en el Marsella.