Lo quieren echar como perro del Barça y el Dortmund lo tienta para suplir a Haller

El Barça se quiere deshacer de varios jugadores. Hay uno de ellos que está en los radares del Borussia Dortmund.

Por Luis Lora
El Barça lo quiere echar como perro

En el Barça los fichajes cayeron muy bien sobretodo a la afición que se muestra bastante positiva de cara al inicio de temporada. Sin embargo el club tiene algunos problemas con jugadores que no han resuelto su situación y se niengan a salir del equipo. Este es el caso de jugadores como Frenkie De Jong, Samuel Umtiti, Martin Braithwaite. Pero la dirigencia ya se puso en marcha para darles salida.

También se encuentra el caso de Memphis Depay, el cual llegó a la institución «blaugrana» en su peor momento en las últimos años. Sin embargo parece que su historia acaba como «culé» acaba aquí, debido a la llegada de Robert Lewandowski principalmente. Aunque Raphinha también le quitó un poco de espacio. Además Ansu fati parece que está en plenas condiciones para la temporada.

Según apunta el diario «Sport«, el Borussia Dortmund es uno de los lcubes que quieren hacerse con los servicios del neerlandés. Cabe recordar que el equipo del Signal Iduna Park perdió al delantero que sería el reemplazante de Erling Haaland en el equipo. Esto debido al cáncer testicular que se le encontró al joven futbolista marfileño. Por ello deben buscar otro atacante y Memphis encajaría, además de que desde el Barça lo quieren sacar.

Los otros equipos que pueden quedarse con Memphis y pagarle al Barça

El Borussia Dortmund espera que el jugador salga gratis del Barça, pero los catalnes no están dispuesto a aceptar eso. Es por eso que desde la dirigencia «culé» encabezada por Joan Laporta estudian otras posibilidades. La Juventus es uno de los equipos que más suena para quedarse con el ariete de Países Bajos. Sin embargo algunos medios también hablaron de un buen interés desde el Real Madrid.

Te puede interesar: Las condiciones que pone Memphis Depay para irse del Barcelona