Lo tiene claro: Borré quiere la SuperCopa ante el Real Madrid

El colombiano se coronó campeón de la UEFA Europa League ante el Rangers de Escocia.

Por Cesar Cardozo
Borré

Rafael Santos Borré quiere la SuperCopa de la UEFA ante el Real Madrid. El delantero colombiano va en la búsqueda de su segundo título internacional con el Eintracht Frankfurt.

Santos Borré se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles con el Eintracht Frankfurt. El ex River Plate quiere seguir sumar títulos en su palmarés y esta vez lo busca hacer ante el Real Madrid. Desde su llegada al conjunto alemán suma 45 partidos en los que ha marcado 12 tantos. Cabe recordar que el colombiano disputará la Champions League, tras coronarse campeón de la UEFA Europa League ante el Rangers de Escocia.

«Es un partido especial, lindo, de esos que uno siempre quiere jugar y en los que quieres competir, de esos que de niño uno tiene el sueño de disputar. El Madrid, durante toda su historia, ha demostrado que es uno de los mejores, eso lo hace especial. Queremos demostrar lo que podemos hacer».

Por otro lado, Borré reveló que el equipo se encuentra en un gran nivel para seguir sumando títulos:

«En el club nos transmiten la historia que ha tenido a lo largo de la historia en Europa, como en esa final de 1960 contra el Madrid, pero yo sobre todo veo que es una linda oportunidad para seguir creciendo como equipo, como grupo. Nos llega en un buen momento, con un buen grupo de jugadores que le pueden dar el plus que necesita la institución para seguir ganando títulos, para seguir en este proceso en el que estamos«.

Borré elogió a Karim Benzema como el mejor del Real Madrid

El ex Deportivo Cali destacó al francés como uno de los mejores del mundo y lo perfila como el futuro ganador del Balón de Oro:

«Admiración, mucha admiración hacia Karim. Es un delantero total, me encanta su forma de jugar, de competir, aparece siempre en momentos difíciles, se vio mucho en la Champions pasada. El equipo recibió golpes duros y parecía que no podía salir de ahí, y Karim, con su descaro y su rebeldía, con su movilidad, creaba juego y ocasiones para darle aire al equipo, para darle fuerza. Se merece toda la admiración del mundo. Ha recibido la admiración de todos sus compañeros de profesión y no creo que haya posibilidades de que se le escape ser el Balón de Oro.«