Nada de locuras, ya hay ‘9’: Real Madrid se limita con la llegada del nuevo delantero

Real Madrid se propuso condiciones para la llegada del nuevo delantero que suplirá a Karim Benzema.

Por Andrés Meza

Real Madrid continúa gestionando sus descartes para darles una salida rápida y así poder contar con la llegada de un nuevo delantero. El conjunto blanco ejecuta su plan salida para traer al ’9’ que pueda suplir a Karim Benzema.

Sin embargo, los ’merengues’ se limitan principalmente a gastar tanto por su próximo fichaje. Pues sus cuentas están al tope como para inventarse locuras de ultimo momento. Aunque pretendieron fichar a Mbappé, el hecho de que no llegara los hizo reflexionar en que no es necesario gastar tanto por un jugador. Es por eso que su límite está entre los 50 ‘kilos’, y no mas de esa cifra.

Por otra parte, también está algo complejo el panorama de encontrar un delantero que esté dispuesto a ser suplente de un futbolista que está a un paso de recibir Balón de Oro, el francés Karim Benzema. El nuevo delantero tendrá que aceptar las condiciones: llegar a bajo costo y ser suplente.

Timo Werner es en estos momentos el candidato ideal a ocupar el puesto. Chelsea da para que se considere la opción de dejar salir a préstamo al alemán sin compa obligatoria, así como aplicó con Lukaku recientemente.

Todos hablan del ‘nuevo Haaland’ que vinculan con Real Madrid

Benjamin Sesko, es otro de los nombres que los blancos tienen subrayado. Esto ha provocado el incremento de la ficha del atacante. Pasó de 25 ‘kilos’ a más de 50 ’kilos’, y su llegada se complica por estas condiciones antes mencionadas que limitan al conjunto de Madrid.

Ya al final, está la condición que más convence a Florentino Perez, de no traer a cualquier delantero. Se espera que sea joven, al nivel para ser buena carta de Real Madrid, con personalidad dentro y fuera del campo para buscar encajar rápido.

Le puede interesar: ¿Ahora SÍ? Las 3 razones que convencieron a Real Madrid de fichar a Timo Werner