Ni Chelsea, ni Real Madrid: este es el club que fichará a Timo Werner

El equipo trabajó en silencio y logrará el fichaje del futbolista por encima del Real Madrid o de su permanencia en Chelsea.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

Desde hace un tiempo están corriendo los rumores de una eventual salida del delantero alemán Timo Werner. El goleador pondrá fin a su paso por el Chelsea Football Club, donde ganó varios trofeos importantes y se destaca la UEFA Champions League. No obstante, la relación con Thomas Tuchel no es la mejor y estarían buscando una salida.

El primer equipo en preguntar por él fue el Real Madrid Club de Fútbol. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se acercaron a Londres para ver qué sucedía con el alemán. La respuesta que recibieron fue positiva para que les vendieran al jugador de Stuttgart, pero todo dio un giro inesperado. Las compras de Aurélien Tchoaméni y Antonio Rüdiger le bajaron la energía al trato.

Es por eso que desde entonces, pese a varios rumores que circulan en el mundo del fútbol, solo un equipo sí estuvo cerca. Se trata de su exequipo el RB Leipzig de Alemania, que están intentando lograr un acuerdo con los ‘blues’ por Timo Werner y así recuperar a un goleador para la próxima campaña de la Bundesliga de Alemania.

El regreso del delantero es lo más anhelado para la afición del equipo. De igual manera, el futbolista quiere volver, ya que considera que allá lo volverán a tratar como se merece. Por lo pronto, el máximo objetivo de Timo Werner es disputar una buena cantidad de minutos y así poder llegar al Mundial de Qatar 2022 con su selección.

Chelsea no se olvida de fichar

El Chelsea Football Club está a horas de hacerse con un nuevo fichaje. La dirigencia del equipo está a nada de pagarle al Brighton & Hove Albion por los servicios del español Marc Cucurella. El lateral izquierdo era pretendido por el Manchester City Football Club, pero las ofertas fueron consideradas insuficientes por el Brighton. Ahora el español irá a Chelsea.