¿No lo quisiste? Me lo quedo: Chelsea secuestra a un fichaje del Manchester City

El Chelsea tiene todo listo para hacerse con los servicios de un jugador que pretendía el Manchester City. Todo está cerrado.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

El Chelsea Football Club está a horas de cerrar una nueva incorporación. Este futbolista estaba en el radar del equipo de Pep Guardiola, pero finalmente llegará al conjunto de Londres. Nada podrá evitar esta llegada, pues se cree que el acuerdo es un hecho por parte de los clubes, como también en los términos personales del futbolista.

Si no hay ningún tipo de contratiempos, el español Marc Cucurella dejará el Brighton & Hove Albion Football Club y se marchará a los ‘blues’. La operación se ha cerrado por un monto de 50 millones de libras esterlinas y se convierte en una de las ventas más caras de la historia del club de las ‘gaviotas’. En las próximas jornadas, se espera que el español se haga los exámenes médicos.

Cucurella era pretendido por el Manchester City Football Club. No obstante, todo se salió de control y esto se debe a que el Brighton estaba pidiendo una cantidad desmedida de dinero por él. Pep Guardiola consideró que la operación era muy elevada y prefirió ahorrar ese dinero e invertirlo en otro jugador. Chelsea se acercó y parece que ya logrará la operación.

Chelsea Football Club parece que enviará a un jugador al Brighton. La idea principal es que el futbolista pueda incorporarse a esa disciplina y hacer que el Brighton termine rápido los trámites para realizar el movimiento. Marc Cucurella quiere salir rápido de ese equipo y todo esto se debe a que quiere jugar el fútbol de la UEFA Champions League, el mismo que ve lejano en Brighton.

Chelsea va a vender a Timo Werner

Otro jugador que parece que abandonará el Chelsea es el alemán Timo Werner. El futbolista no está cómodo con Thomas Tuchel como entrenador. Su compatriota no le dará los minutos que él desea en el terreno de juego y como su prioridad es asistir al Mundial de Qatar 2022, él prefiere salir del club. El RB Leipzig parece el más opcionado a hacerse con él.