¿Nuevamente lesionado? Desde Catar comentan que James Rodríguez presenta problemas musculares

El periplo de James Rodríguez por Catar ha sido malo, el colombiano se le ha pasado más en la camilla que en los terrenos de juego.

Por Andrés Pesca
James Rodríguez

El futuro del mediocampista colombiano James Rodríguez sigue siendo incierto, el futbolista no quiere continuar en Catar y uno de los mejores entrenadores del mundo se ha fijado en él.

Se sabe que el futbolista colombiano se quiere marchar de la liga catarí, clubes de primer y segundo nivel tanto de Europa como de Sudamérica se han fijado en el mediocentro cafetero.

La cuestión es que tanto el futbolista como su representante no han logrado conseguir una oferta que los satisfaga a ellos como al club dueño de su pase, por lo que siguen en la búsqueda de un equipo.

La liga de Catar ya arrancó y sorpresivamente el futbolista colombiano no estuvo presente en la convocatoria de su equipo, por lo que se pensó que esto se debía a una posible trasferencia.

También le puede interesar: Leicy Santos y su pedido de que se juegue la Liga Femenina

La cuestión es que el motivo de la ausencia del futbolista podría ser un asunto de gravedad, no tendría nada que ver con el futuro de este sino con la salud y con su carrera.

Según medios de información cataríes James Rodríguez estaría lesionado de los músculos, por lo que no volvería a jugar en dos meses algo que podría afectar una trasferencia algún equipo.

El colombiano solo sumó 58 minutos en la pretemporada de su equipo, luego este desapareció de las convocatorias por lo que no volvería a jugar y con esta versión se podría explicar el porqué.

El colombiano no juega un partido oficial desde la última jornada de las eliminatorias donde Colombia enfrentó a Venezuela, con su equipo en Catar no hace presencia desde el 3 de marzo.

James Rodríguez desmiente versión de la lesión

Luego desde que la información se conociera diferentes medios en el mundo se hicieron eco de esta noticia y la comenzaron a replicar, por tal motivo el futbolista colombiano salió a desmentir dicha versión.

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”.