¿Problemas entre Ancelotti y Casemiro? El brasilero incomodo por la llegada de Tchouaméni

¿Real Madrid en problemas por el mediocampo? Carlo Ancelotti en conversación con Casemiro por la titularidad en el equipo.

Por Luis Lora
Ancelotti calma a Casemiro

En el Real Madrid las cosas avanzan de manera en que se supone que no habrán más fichajes. Así lo explicó carlo Ancelotti hace varias semanas. Parece que hasta ahora las contrataciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni bastan y sobran para el conjunto «merengue». Sin embargo puede haber sorpresa al final del mercado de fichaje para con los del Santiago Bernabéu si sale jugadores con los que no cuenta el entrenador.

Respecto a una de las llegadas, la del francés causó incomodidad en el consorte del medio campo blanco. Se trata de Caseniro el cual tuvo una charla con el técnico italiano. Ahí le expresó que el fichaje del joven jugador lo desconcertaba y si era que no lo tendrían más en cuenta. Esto según información revelada por el medio ESPN y confirmada por «Defensa Central«. El jugador de 22 años casusó recelo en el experimentado mediocampista de Brasil.

El periodista Rodrigo Fáez fue el que confirmó la información. El comunicador tuvo la fuente de primera mano y además contó que Casemiro le preguntó a Ancelotti si seguiría en la titular. Esto debido a que Tchouaméni es del gusto del entrenador y llegó en gran nivel, aunque en principio tuvo algunas dudas respecto a su técnica. Pero todo eso quedó atrás con el portento físico que ha hecho el mediocentro de 22 años.

Ancelotti le despeja las dudas a Casemiro

Según la misma fuente se dice que Carlo Ancelotti despejó todas las dudas de casemiro. El brasilero se encontraba incomodo porque veía su posición correr peligro. Pero el italiano le confirmó que seguirá siendo el inicialista. Cabe recordar que el brasilero lleva siendo el dueño del mediocampo en el madrid desde 2026 junto Luka Modric y el alemán Toni Kross. Parece que por el momento Aurélien será recambio y para el futuro.

Te puede interesar: Real Madrid repite la historia: le quitará al nuevo Benzema al Olympique Lyon