Querido por todos: Fabinho y su admiración por Luis Díaz

Luis Díaz llegó hace seis meses al Liverpool de la Premier League.

Por Cesar Cardozo
Luis Díaz

Fabinho ha manifestado su admiración por Luis Díaz. El brasileño ha revelado que el colombiano es uno de los mejores jugadores del Liverpool y además lo comparo con uno de sus compañeros.

Luis Díaz sigue siendo admirado por todos sus compañeros en el Liverpool. El conjunto inglés se coronó campeón de la Community Shield ante el Manchester City, el pasado fin de semana con un marcador a favor de 3-1. El ex Junior de Barranquilla suma su tercer tíulo con los «Reds» y llegó a 12 campeonatos ganados como futbolista profesional. El volante brasileño Fabinho, expresó que Luis Díaz es un espectacular jugador, al igual que el uruguayo Darwin Núñez.

“Darwin es el tipo de jugador como Luis (Díaz). Puedes ponerlo en el equipo, marcará goles y hará un buen trabajo. Seguro dará mucho trabajo a los defensores rivales”.

El jugador que pasó por el Real Madrid, reveló que la llegada del uruguayo al conjunto inglés, será fundamental para vovler a ser protagonistas en Europa

“Está en un período de adaptación. Vimos que está mejorando. En el primer partido de pretemporada no conocía muy bien al equipo, pero hemos tenido tres semanas de entrenamiento por lo que ya conoce un poco nuestra forma de jugar (…) Estamos aprendiendo un poco más sobre él. Sabemos que es rápido y fuerte y un verdadero número 9 que siempre está en el área. Parece que el balón le seguirá y siempre tendrá ocasiones de gol. Tiene muy buena relación con Bobby (Firmino), siempre están juntos y creo que le da algunos consejos«.

El próximo partido del Liverpool será el próximo sábado seis de agosto ante el Fulham. Se espera que los tres jugadores sudamericanos se encuentren en el planteamiento titular estipulado por Jürgen Klopp. El encuentro inciará desde las seis de la mañana. (Hora de Colombia).