Real Madrid en problemas: a Florentino y Ancelotti se les está complicando el fichaje del ‘9’

Real Madrid inició con grandes expectativas el mercado de fichajes, aunque ha contratado bien no ha llegado ese revulsivo en ataque.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Se esperaba que en este mercado de fichajes el conjunto madridista incorporara un revulsivo en ataque o al menos el recambio de Benzema, esto quedó evidenciado en la gira de pretemporada en Estados Unidos.

También le puede interesar: Real Madrid toma decisión con dos descartes de Ancelotti para la siguiente temporada

Luego del ‘no’ de Kylian Mbappé, el conjunto español quiso incorporar a Gabriel Jesús la cuestión es que no tenia cupo de extracomunitario, sumado a que el Arsenal ganó la puja por el jugador.

Ancelotti quiso darle oportunidad a jugadores de la plantilla como Borja Mayoral, pero este no dio la talla en la pretemporada y la alternativa de Hazard como falso ‘9’ ya no convence del todo.

Por tal motivo el Real Madrid se está moviendo en el mercado buscando un ‘9’ de garantía para cuando Benzema no este, pero se le ha complicado porque no consigue el perfil que se ajuste a tener el rol de suplente.

Otro de los nombres que ha sonado es el de Benjamín Sesko, el cual milita en el Salzburgo y es conocido como el ‘nuevo Haaland’ la cuestión es que Manchester United se le adelantó.

Werner la alternativa que más gustaba a Real Madrid

El nombre que más le gustaba al entrenador italiano es el de el delantero alemán Timo Werner el cual no continuará en el Chelsea, inclusive los alemanes se lo habrían ofrecido a los españoles.

La cuestión es que el jugador prefiere volver al RB Leipzig donde sabe que tendrá los minutos y será titular, que ir al club español en un rol de suplente, esto pensando en el mundial.