Real Madrid toma decisión con dos descartes de Ancelotti para la siguiente temporada

El Real Madrid ya se encuentra preparado para arrancar la temporada disputando la Supercopa, mientras tanto Ancelotti toma una decisión.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Luego de la gira de pretemporada por Estados Unidos, el estratega italiano saco conclusiones respecto a la plantilla y ha tomado una decisión con dos jugadores.

También le puede interesar: Nada de locuras, ya hay ‘9’: Real Madrid se limita con la llegada del nuevo delantero

Los cuales a inicio del verano pintaban hacer dos descartes y futuras ventas del equipo, la cuestión es que al hacer la pretemporada con el club el técnico los ha podido observar con más detalle.

Estos jugadores son Marco Asensio y Dani Ceballos, gracias a su buena pretemporada Carlo Ancelotti ha decidido contar con ellos como recambio la siguiente temporada.

La cuestión es que la directiva de Real Madrid los veía como descartes, sumado a que les queda un año de contrato con la institución por lo que querrían aprovechar y sacar buen dinero por ambos futbolistas.

Ahora se quedarán en el club y buscarán ganarse un lugar en el once de Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que todo puede pasar en el campeonato quizá tengan chance de demostrar su valía.

Real Madrid busca una salida a Mariano

El conjunto madridista los últimos días ha vuelto a mover el verano dándole salida a jugadores de la plantilla como Borja Mayoral, por lo que buscan seguir en la misma tónica.

La directiva del club español busca darle una salida a Mariano Díaz el cual no entra en los planes del entrenador para la temporada, por lo que buscan convencerlo de que acepte una oferta del Celta de Vigo.