A la altura de Diego Armando Maradona: el futbolista que quiere idolatrar Napoli

El Napoli de Italia quiere lograr una nueva compra rimbombante en su historia. El jugador estaría a la altura de Diego Maradona.

Por Ricardo Vega G.
Napoli

El Napoli de Italia está intentando lograr una de las presentaciones más masivas en la historia del fútbol. La primera que hicieron de esta magnitud fue cuando Diego Armando Maradona llegó procedente del Fútbol Club Barcelona y logró lo que nadie había logrado en el sur de Italia. El orgullo fue tanto que el club hizo lo impensado: cambiar de nombre al mítico San Paolo.

El nuevo nombre que suena para llegar al Napoli de Italia es el portugués Cristiano Ronaldo. El delantero quiere salir del Manchester United Football Club y cada hora que avanza es porque se tiene muy en cuenta el futuro lejano del futbolista en el club. La relación con Erik Ten Hag está rota y no hay nada que lo convenza de quedarse en Old Trafford.

Napoli ha realizado los primeros acercamientos al jugador. Jorge Mendes, agente de ‘CR7’, está tratando de lograr un acuerdo para que el futbolista salga. De momento, las ofertas no han llegado y todo parece indicar que nadie lo quiere tanto como el Napoli. Ha de precisar que Cristiano Ronaldo ha intentado llegar a varios clubes sin éxito alguno.

El primero fue el Real Madrid Club de Fútbol, después el Club Atlético de Madrid, posteriormente el Sporting de Lisboa y ahora el Napoli de Italia. En las próximas semanas todo podría quedar listo y así potenciar el club a otro nivel. El principal objetivo del Napoli es lograr la Serie A de Italia y clasificar a la UEFA Champions League.

Napoli dejó ir a David Ospina

El cancerbero colombiano ya no contaba para Luciano Spalletti y por eso puso fin a su periplo en Italia. Su nuevo club está en Arabia Saudita y se cree que este será el último paso del jugador antes de regresar a Atlético Nacional. Ospina sonó para llegar al Real Madrid, pero sería segunda opción de Courtois, por lo que desestimó esto enseguida.