Allegri da el OK: la Juventus va por un delantero del Barcelona para reforzar el ataque

La Juventus se encuentra en la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque, Allegri dio luz verde para fichar un jugador de Barcelona

Por Andrés Pesca
Juventus

Juventus ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, en donde se plantea hacer una verdadera revolución en la plantilla que le permita al equipo volver a los primeros lugares.

Los turineses ya tienen clara cuál será la hoja de ruta en el mercado de fichajes, saben que deberán darle salida a jugadores que cobran una ficha alta y que su rendimiento en la cancha ha dejado dudas.

Con la finalidad de obtener buen dinero para poder fichar a jugadores de primer nivel, para tratar de armar un gran plantel que los vuelva a poner en lo más alto del calcio.

Luego de cerrar a Ángel Di Maria y Paul Pogba, el conjunto turinés también quiere cerrar otro refuerzo en la zona ofensiva, para así tener un ataque de ensueño e invencible la siguiente temporada

También le puede interesar: ¿Lo que a uno le sobra a otro le basta? Los blancos aprovechan para ‘9’ a un ‘culé’

Los bianconeri buscan a un jugador que le sirva como recambio y competencia al serbio Dusan Vlahovic, al parecer ya han encontrado una alternativa.

Se trata del delantero del Barcelona Memphis Depay, el cual ante las llegadas de Raphinha y Lewandowski ve mermado el tener minutos esta nueva temporada y ahí es donde los turineses quieren aprovechar.

Massimiliano Allegri ya habría dado el OK para que la directiva de la Juventus empiece a negociar con el Barcelona, la cuestión es que el delantero querría salir libre del conjunto catalán.

Por el momento se plantaría un préstamo con opción de compra obligatoria por el futbolista, por lo que el neerlandés tendría que renovar su vínculo con los catalanes.

Depay decide si Barcelona lo traspasa a la Juventus

Ayer se conoció que Memphis Depay le habría dicho al conjunto catalán que para irse del club debería ser como agente libre y a un equipo que dispute Champions League.

Ante la irrupción del conjunto turinés el Barcelona buscará convencerlo de renovar para aceptar el préstamo del equipo italiano, sumado a que este jugará el máximo torneo de clubes europeo.