Ancelotti confirma problemas para enfrentar al Eintracht Frankfurt

El encunetro será el próximo 10 de agosto a las 2:00 PM ( Hora de Colombia).

Por Cesar Cardozo
Ancelotti

Ancelotti confirma problemas para enfrentar al Eintracht Frankfurt. El entrenador italiano fue enfático en los problemas que posee la nómina principal con algunos lesionados previo a la final de la SuperCopa de la UEFA ante el conjunto alemán.

Real Madrid quiere seguir sumando títulos, esta vez ante el Eintracht Frankfurt. El conjunto español tuvo un gran desempeño en la jornada de amistosos en la gira en los Estados Unidos. Con la llegada de los nuevos jugadores, Ancelotti busca plasmar su titular a plenitud para derrotar al campeón de la UEFA Europa League. El Madrid no la tendrá fácil, pues con la llegada de Mario Götze  y el gran presente de Rafael Santos Borré, el conjunto alemán quiere seguir haciendo historia en el viejo continente.

«Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar. Miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero tenemos que centrarnos en los próximos partidos. En esta próxima temporada hay seis títulos en juego y queremos luchar por todos ellos».

Ancelotti elogió al equipo de la Bundesliga por eliminar al Barcelona en la Europa League:

«El año pasado, el Eintracht logró algo especial porque no estaba entre los favoritos. Hicieron grandes partidos, ganando al Barcelona en el Camp Nou con un estilo de fútbol de contragolpe, con gran atención a la defensa y a las transiciones a gran velocidad».

Ancelotti y su recuerdo de la Champions

Finalmente, el ex entrenador del Milán de Italia recordó el título de la Champions en el que vencieron al Liverpool de Klopp:

«Es un recuerdo muy fresco. Hubo una química muy especial con la afición y el estadio. Todas las remontadas que hicimos las conseguimos en nuestro estadio, gracias a ese empuje que vino de la grada. Siempre hay que creer, nunca hay que rendirse. Al fin y al cabo, jugamos contra equipos muy fuertes. Era inevitable que sufriéramos»