Carragher confirma que nadie quiere a Cristiano Ronaldo

Cristiano era pretendido por equipos como el Chelsea y el Bayern Múnich.

Por Cesar Cardozo
Cristiano

Carragher confirma que nadie quiere a Cristiano Ronaldo. La leyenda del Liverpool aseguró que el portugués no tiene cabida en ningún equipo de Europa.

El futuro de Cristiano Ronaldo preocupa a todos los seguidores del astro portugués. Es por eso que no han parado las críticas por parte de colegas y ex futbolistas frente al presente del ex Real Madrid. Jamie Carragher, un histórico del Liverpool ha manifestado que el delantero no tiene cabida en ningún equipo y que sus días estarían contados en el Manchester United.

«Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento».

Carragher manifestó que el United es un equipo grande y que debe regresar a la Champions League el próximo año:

“Creo que lo primero que se le ocurrirá a Ten Hag y a los jugadores que traigan será: ‘tenemos que devolver a este club a la Champions League, que es donde debe estar. Son uno de los clubes más grandes del mundo, y no digamos de este país, por lo que no estar en la Champions League no me parece bien, no cuando está en la Europa League. Así que creo que eso es lo primero y creo que una vez que el United haga eso, entonces estará mirando al título en los próximos dos años”

Carragher aprueba la llegada de Frenkie De Jong al equipo

Finalmente, el ex jugador del Liverpool reveló que le gustaría ver al neerlandés con la camiseta de los «Reds Evils»:

“Será interesante si consiguen a De Jong. Es un jugador de primera clase y creo que marcaría una gran diferencia para ellos”.