De no creer: Fábregas recomendó al Barça fichar a Tchouaméni

Por Cesar Cardozo
Fabregas

Fabregas recomendó al Barça fichar a Tchouaméni. El español señaló al francés como todo un crack durante su paso por el Mónaco, en el que habría sugerido a Laporta y Xavi Hernández de que se quedaran con su pase.

Cesc Fábregas es uno de los jugadores españoles más importantes en la historia de ese país. Con 35 años sigue activo en el fútbol europeo, esta vez en el Como de la Serie B de Italia. En las últimas horas se dió a conocer que el ex Barcelona habría sugerido a las directivas del club fichar a Tchouaméni lo más pronto posible. Real Madrid no perdió tiempo y se haría de los derechos deportivos del jugador, como una de las primeras compras de cara a la nueva temporada.

«Hablé con gente del Barça para que lo ficharan, me parecía un jugadorazo para el futuro. Conozco muy bien a Tchouaméni, pero económicamente no se podía fichar. Le di la opinión a otro exequipo y al final ha ido al club ‘enemigo’. Hay que aprovechar las oportunidades de mercado».

Cabe recordar que la nueva joya del Real Madrid disputó 95 partidos en los que marcó ocho goles. Los cazadores del Madrid en Europa ya habrían rastreado al jugador desde hace varios meses, negociando con él en Francia. Su llegada al club se suma a la de otros como Antonio Rüdiger , quién finalizó su contrato con el Chelsea de la Premier League.

Fábregas y su deseo de que Messi regrese al Barcelona

El ex Arsenal de Inglaterra, manifestó que le gustaría ver de nuevo a Lionel Messi en el conjunto catalán. Cabe recordar que ambos compartieron camerino durante tres temporadas en el conjunto culé:

«Como barcelonista espero y deseo que Messi vuelva al Barcelona», dijo. «Le queda un año en París. Me encantaría. Es un sueño que tiene el club y toda la afición. El fútbol es muy caprichoso. Te hablo como aficionado».