Galtier no se conforma: el entrenador quiere más fichajes para el PSG

Luego de anunciar el fichaje de Renato Sanches, Galtier quiere más y anuncia que el PSG seguirá en el mercado.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

Con la llegada del director deportivo, también se hizo oficial la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del conjunto parisino, el cual debe resolver un gran problema que tiene el equipo.

También le puede interesar: Galtier y su equipo pone en cintura al PSG: nuevas reglas para los jugadores

Luego de hacer su limpia en el vestuario y de haber hecho la pretemporada, el conjunto parisino en cabeza de su entrenador a confirmado y oficializó el fichaje del centrocampista portugués Renato Sanches.

Inclusive el entrenador en rueda de prensa brindada por la mañana confirmó aquel fichaje antes de que el club lo hiciera oficial, además el francés se refirió al mercado de fichajes.

Galtier espera que PSG siga activo en el mercado y pueda cerrar al menos tres incorporaciones más, ya que la idea del entrenador no es acumular jugadores sino tener los recambios suficientes en cada posición.

Recordemos que el entrenador francés llegó y descarto a once futbolistas de la plantilla por lo que deberá incorporar los reemplazos pertinentes para tener un equipo bastante amplio.

PSG con más bajas

El entrenador se ha querido adelantar a los directivos del conjunto parisino, ya que en los últimos días se han producido salidas y en las próximas se confirmarán otras por lo que deberán encontrar sustitutos.

Se ha hecho oficial la cesión de Georginio Wijnaldum a la Roma, a su vez el futuro de Idrissa Gueye está cada vez más cerca de resolverse, ya que el jugador partirá al Everton.