Galtier y su equipo pone en cintura al PSG: nuevas reglas para los jugadores

En el PSG se está haciendo de todo para mejorar en el aspecto deportivo y en el de convivencia. Habrá nuevas reglas para los jugadores.

Por Luis Lora
PSG tendrá nuevas reglas

El PSG quiere ganar la UEFA Champions League y por ello apostó por el entrenador Galtier. Es buen sabido que algunos futbolistas del cuadro parisino tienen una vida nocturna muy activa. Uno que otro se excede y se le ve a altas horas de la noche rondando discotecas y zonas de este tipo. Sin embargo con la llegada del nuevo entrenador y de un equipo de trabajo nuevo, esto quedará en el pasado.

Aparte de Galtier, la llegada del nuevo director deportivo Luis Campos trajo consigo nuevas reglas en el equipo. Según L’Équipe, el nuevo director tiene el principal objetivo de mantener en cintura a los jugadores. Por ello llegó con una serie de estrictas reglas, las cuales todos los jugadores se verán obligados a cumplirlas. El club me prestará más atención a la disciplina, esperando tener buenos resultados de cara al torneo internacional.

Las reglas en el PSG ya llegaron hace un tiempo con el desembarco de Galtier. Puesto que el entrenador prohibió el uso del teléfono móvil en el comedor. Además también le exige a los jugadores llegar antes de tiempo de la hora de los entrenamientos. Esto para generar una puntualidad y más interacción entre compañeros para crear un ambiente de más confianza.

La regla de Campos con su llegada al PSG

Parece que Luis Campos se enteró de los lugares que frecuentan los jugadores del PSG. Es por eso que llegó con la siguiente regla. Es la de que les queda prohibido salir por las noches. Sin embargo está prohibición de salir será  durante el periodo de competición. A algunos jugadores no cayó nada bien la noticia, pero esas son las reglas y se tienen que cumplir.

Te puede interesar: ¿Lo que a uno le sobra a otro le basta? Los blancos aprovechan para ‘9’ a un ‘culé’