Humo blanco: Real Madrid ha encontrado el delantero y acelera para cerrar su fichaje

Luego de buscar alternativas parece que Ancelotti ya encontró el delantero que quiere para Real Madrid y ya trabaja para ficharlo.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Se esperaba que en este mercado de fichajes el conjunto madridista incorporara un revulsivo en ataque o al menos el recambio de Benzema, esto quedó evidenciado en la gira de pretemporada en Estados Unidos.

También le puede interesar: ¿Se sienten asfixiados? A Real Madrid se le agota el tiempo y pueden resultar perdiendo

La cuestión es que el conjunto madridista está teniendo dificultades en el mercado para cerrar a ese jugador que le brinde garantía, el elegido fue Gabriel Jesús y este terminó fichando por el Arsenal.

Por tal motivo el Real Madrid ya ha acelerado por un objetivo que tenía previsto para 2023, se trata del delantero del Niza Amine Gouiri, el cual le gusta mucho al entrenador italiano.

El conjunto español ya trabaja en el fichaje de este delantero que ha sabido brillar en la Ligue 1, el francés ha logrado esta pasada temporada 12 goles y ha repartido 10 asistencias en el Niza.

La cuestión es que los españoles buscarán rebajar los 40 millones que pide el equipo francés por el jugador, de ficharlo no descartar incorporarlo este mismo verano ya que el plan era que permaneciera una temporada más en Francia.

La dificultad de Real Madrid para conseguir un delantero

El conjunto madridista ha tenido dificultades para conseguir un recambio de garantías en ataque, la primera opción de Ancelotti era Borja Mayoral y no lo convenció, sumada a la alternativa de Hazard como falso ‘9’ que no cuajó.

Para fichar Gabriel Jesús fue la primera opción la cuestión es que no iban a sacar tanto dinero por un suplente, Timo Werner prefiere ir al Leipzig y Benjamín Sesko esta cerca del Manchester United.