¿Lo que a uno le sobra a otro le basta? Los blancos aprovechan para ‘9’ a un ‘culé’

Real Madrid encontró al delantero que buscan en el plantel de sus eternos rivales. Los blancos propusieron un nuevo candidato para '9'.

Por Andrés Meza

Real Madrid no pierde de vista su promesa de traer a un ‘9’ que complete el esquema deportivo de Carlo Ancelotti. Los ‘merengues’ han dejado pasar por su mesa varios nombres para ser candidatos, pero en los últimos días los hinchas manifestaron su afinidad en redes sociales por un delantero que para ellos podrían aprovechar.

Hablamos del delantero ‘culé’ Memphis Depay, del FC Barcelona, que no ha conseguido ser el protagonista principal del equipo de Xavi Hernández. Ahora no guarda cupo para disponer del club ‘azulgrana’ en la próxima campaña y su salida se ve más que segura.

Memphis cursó una buena temporada marcando 18 goles en un equipo que pocas ideas propuso. A pesar de esto, ni Xavi, ni mucho menos Laporta están considerándolo en su plantilla y su salida es más que evidente.

El delantero neerlandés gestiona con la entidad de Barcelona la posibilidad de salir como agente libre y convertirse en una buena opción gratis en lo que queda de mercado. Así se libraría finalmente de pagarle sueldo al jugador y se iría como llegó: gratis.

Los madridistas pidieron a Memphis Depay de ‘9’ por redes sociales

Un ‘tuitero’ reconocido con bastantes seguidores del Real Madrid, YihiRMsorprendió con el pedido de Depay para ser el nuevo ‘9’ de los blancos. Muchos seguidores ‘merengues’ enseguida apoyaron la idea de que es la mejor opción que pueden aprovechar en estos momentos.

Aunque para algunos aficionados el tema ha generado controversia, a la mayoría sí se le sintió segura de la idea de confiar en Memphis. Además, ya antes el futbolista confesó en repetidas ocasiones que ha sido seguidor de Real Madrid desde niño, e incluso se le ha visto con la camiseta blanca.

El nacido en Países Bajos, cumple con características de jugador polivalente que puede servir en todas las posiciones del ataque. Falta ver si de verdad escuchan la opinión de su hinchada y traen al culé para ser el ‘9’ que buscaban.

Le puede interesar: Nada de locuras, ya hay ‘9’: Real Madrid se limita con la llegada del nuevo delantero