«Nacional es el mejor equipo de Colombia»: Jarlan Barrera

El volante ha sido centro de críticas por sus constantes declaraciones frente a su ex equipo.

Por Cesar Cardozo
Jarlan Barrera

Jarlan Barrera no para de ser polémico en los últimos días por sus declaraciones. El ex Rosario Central ha manifestado su amor por Atlético Nacional y lanzó un dardo a los seguidores del Junior de Barranquilla.

Atlético Nacional se coronó campeón del torneo apertura en Colombia. Cabe recordar que Jarlan Barrera es una de las piezas fundamentales en el esquema táctico del equipo. Gracias a su continuidad y presente, el jugador ha manifestado su admiración y amor por el club paisa, lanzando indirectas a su ex club; el Atlético Junior, en el que era blanco de los hinchas junioristas.

«Era un sueño que tenía desde hace años … jugar en el mejor equipo de Colombia (Nacional). Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente, porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales».

En las redes sociales no cayó muy bien el mensaje del jugador de 26 años, por eso de inmediato le respondieron varios seguidores del club barranquillero.

Barrrea manifestó que le afectó en gran parte la eliminación de los torneos con el Junior de Barranquilla:

«A mi y a mi familia nos dolía mucho como me trataba la hinchada de Junior, era doloroso, yo velaba por un club, tenía muchos compromisos y no fue mentira perdimos la final 2015 y 2016».

Jarlan Barrera y su mensaje para la hinchada del Nacional

Finalmente el samario le pidió paciencia a los seguidores del Atlético Nacional, quién se encuentra en el fondo de la tabla:

“Podemos entender al hincha que está preocupado porque no fue un comienzo bueno… pueden decir que nos conformamos con el campeonato. Que nos disculpen. También nos duele haber empezado así el torneo. Queremos siempre ganar. Nuestra mentalidad y compromiso con la hinchada, con el club y con nosotros es el mismo del semestre pasado. Hay que demostrarlo ahora”.