No es del gusto de Ancelotti: Borja Mayoral se va del Real Madrid

El español solo disputó 33 partidos con el equipo "merengue".

Por Cesar Cardozo
Mayoral

Borja Mayoral se va del Real Madrid. El español ha confirmado su nuevo equipo en el que jugará por cinco años. Dentro de sus declaraciones fue contundente hacia las directivas del Real Madrid, por no ser tenido en cuenta en la nómina principal.

Borja Mayoral es otro de los jugadores que no pudo consolidarse en el Real Madrid. Su proceso en el Castilla parecia prometedor pero durante su ascenso al primer equipo, no pudo consolidarse junto a los grandes que estaban durante esos años como Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Las directivas del club español le han buscado nuevo rumbo al jugador pasando por diferentes países como Italia y Alemania.

En sus redes sociales el jugador confirmó su salida del Real Madrid y confirmó que estará por cinco años en el Getafe:

«Agradecer al club, al presi, al miste por darme la oportunidad, no ha sido fácil. Es un esfuerzo grande. Ojalá sea un gran año en lo colectivo y lo personal. No hay solo una razón, son bastantes, podría empezar por lo deportivo, estuve seis meses, estuve genial, con los compañeros muy bien, me siento muy bien, eso hace que esté aquí. Sí, está claro, el año pasado cuando acabó la temporada tuve conversaciones con gente del club, el míster… todos los caminos han desembocado que tenía que estar aquí».

El futbolista de 25 años expresó sus objetivos con el equipo tanto a corto como a largo plazo:

«Está claro, se está viendo en el mercado que el Getafe se ha puesto las pilas. con muy buenos jugadores. Se ha reforzado también en el área deportiva. La verdad que no me he marcado meta de goles, simplemente buscar esa estabilidad de tener firmado años, de conocer a los jugadores, de jugar más tranquilo, de ver que va a pasar el año que viene. Estoy seguro de que jugando así vendrán los goles».

Borja Mayoral y su ruptura con el Real Madrid

Finalmente, el ex Roma se refirió a su relación con Karim Benzema y Calo Ancelotti

«Con Benzema, no lo sé, las temporadas son muy largas, no sé bien. Sí hubiera tenido opciones pero bueno, sentía que tenía que venir aquí y disfrutar mucho más. Voy a jugar más. Con Ancelotti, tuve poca conversación, no hablamos de esto, hablamos más de mi decisión».