Oficial: Galtier ya tiene su ficha Renato Sanches nuevo jugador del PSG

El PSG sigue armado su equipo de cara a la siguiente temporada, Galtier logra cumplir un capricho y ficha a Renato Sanches

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

Con la llegada del director deportivo, también se hizo oficial la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del conjunto parisino, el cual debe resolver un gran problema que tiene el equipo.

También le puede interesar: A la altura de Diego Armando Maradona: el futbolista que quiere idolatrar Napoli

La era Galtier y el modelo de equipo que quiere para el conjunto parisino ya va tomando forma, el entrenador ha descartado a once jugadores por lo que tendrá que contratar para tener los recambios suficientes.

Al parecer la directiva del conjunto parisino no se anda con rodeos y ya le habría cumplido un capricho al estratega francés, para que este pueda armar el mejor once que los lleve a ganar la Champions.

Luego de muchas idas y venidas el PSG ha hecho oficial el fichaje del centrocampista portugués Renato Sanches, el cual llega del Lille y con gran expectativa de ser un bastión en la zona medular del campo.

El conjunto parisino le pagará a Lille la cifra de 15 millones de euros por el portugués, cabe recordar que el futbolista entraba en su último año de contrato y por esto se da la venta.

PSG suma su cuarto fichaje

Luego de renovar a Kylian Mbappé el conjunto parisino ha vivido un verano relativamente tranquilo, ya que si bien ha tenido una limpia en el vestuario se ha sabido mover bien el en mercado.

El de Renato es el cuarto fichaje que cierra el conjunto parisino este verano tras haberse hecho anteriormente con los servicios de Vitinha (Porto), Hugo Ekitiké (Stade Reims) y Nordi Mukiele (Leipzig).