Operación salida: FC Barcelona le ofrece tres jugadores al Chelsea

El FC Barcelona le ha ofrecido la oportunidad al Chelsea de Inglaterra que se quede con tres jugadores de su plantilla.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona está en modo: operación salida. Joan Laporta, presidente del club catalán, ha estado detrás de varios jugadores dentro del equipo de Xavi Hernández. Lo que más quiere él en estos momentos es la posibilidad de que ellos salgan del club y de esa manera se pueda equilibrar la masa salarial de la institución. Tres jugadores han sido señalados y ofrecidos al Chelsea Football Club.

Tres jugadores del Fútbol Club Barcelona fueron ofrecidos al Chelsea de Thomas Tuchel. En Londres están analizando todas estas posibilidades y con la firme intención de ejecutar al menos una de ellas. En las próximas horas se adelantarán unas reuniones pertinentes entre las partes para poder llegar a un acuerdo pronto.

Los tres futbolistas que han sido ofrecidos al Chelsea Football Club son: Frenkie de Jong, Pierre Emerick Aubameyang y Memphis Depay. Dos de ellos ya han tenido experiencia en la Premier League de Inglaterra, jugaron en el Arsenal y el Manchester United. La operación podría tomar fuerza en las próximas horas, ya que hay un deseo de lograr consolidar un gran equipo en esa parte de Londres.

Thomas Tuchel está enfocado en lograr al neerlandés Frenkie de Jong. El mediocampista es uno de los jugadores más codiciados en el planeta fútbol y más en Inglaterra. Esto se debe a que el Manchester United Football Club ha estado tras él desde hace algún tiempo. No obstante, Frenkie de Jong se niega a ir al conjunto de Erik Ten Hag.

FC Barcelona sigue presionando a Frenkie de Jong

El neerlandés es uno de los futbolistas que más desean que se vaya. Esto se debe a que el mediocampista es uno de los sueldos más altos del club y necesitan equilibrar la masa salarial. El Manchester United Football Club, el PSG y el Chelsea son los que están tras él, pero Frenkie de Jong se niega a salir hasta que le paguen el dinero que le adeudan.