Otro round para el Barça: los «culés» desmienten la salida de un delantero al Chelsea

El Chelsea y Barça se vuelven a enfrentar. Está vez porque el club de Londres se quiere quedar con delantero "culé".

Por Luis Lora
Barca y Chelsea se enfrentan de nuevo

Nuevamente nos encontramos con el Barça enfrentando al Chelsea por un jugador. Esta vez el cuadro «blue» quiso cobrar venganza por los fichajes que el equipo «culé» le ha truncado. Desde Londres iban a por todas por uno de los goleadores azulgranas en la campaña pasada. Sin embargo desde el entorno catalán se desmintió todo respecto a esto.

Se trata de Pierre Emerick-Aubameyang el cuál llegó a Barcelona en el mercado de invierno pasado. Pero que desde el inicio sintió los colores de la institución y comenzó a pagar con goles el esfuerzo de traerlo desde el Arsenal. Incluso se ganó el cariño de gran parte de la afición «blaugrana» después de marcarle al Real Madrid en el clásico que ganaron por 4 a 0.

Según el diario ligado a la prensa del Barca, «Sport«, el gabonés tendría en parte un acuerdo para llegar al Chelsea. Sin embargo la misma fuente desmintió la información haciendo referencia a qué Xavi Hernández impediría de cualquier forma ese movimiento. Cosa que según ellos mismos pasa también con Aubameyang, el cuál no se plantea por ahora salir del Fútbol Club Barcelona.

Chelsea le devuelve el «guantazo» al Barça

Por su parte el conjunto de Londres le devolvió el golpe al Barça con uno de los jugadores que quería Xavi Hernández sí o sí. Se trata que el Chelsea renovó el contrato de César Azpilicueta y la opción de que llegara al Camp Nou se alejó de un todo. Pero por otro lado aún está la opción de Marcos Alonso, pero Laporta tendría que desembolsar por lo menos 15 millones de euros.

Por esta razón ahora el equipo de la ciudad condal irá por otro lateral cotizado en el mercado. Se trata del que juega por la banda derecha en el Borussia Dortmund, Thomas Meunier. El jugador es uno de las más pretendidos del momento. Y es probable que veamos otra pelea entre los de Londres contra los de Barcelona por este jugador.

Te puede interesar: ¿Lo que a uno le sobra a otro le basta? Los blancos aprovechan para ‘9’ a un ‘culé’