Problemas en el horizonte: fichaje del Chelsea es desmentido por otro club

El Chelsea estaba a horas de tener un acuerdo con un club por un jugador. No obstante, el otro equipo desmintió todo.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

Salen los problemas para Thomas Tuchel. Todo parecía indicar que el Chelsea Football Club tenía un acuerdo con un futbolista, pero el club quedó retratado. En las últimas horas,  el equipo que es dueño del pase del futbolista ha desmentido el acuerdo y han explicado que nada es cierto. El conjunto de Londres trabaja en hacerse con el futbolista.

Se decía que el Chelsea tenía un acuerdo con el Brighton & Hove Albion Football Club por el pase del español Marc Cucurella. No obstante, las ‘gaviotas’ desmintieron todo esto en redes sociales. El equipo hizo público un tweet donde aclara que no tiene ningún acuerdo con el Chelsea por los servicios de este futbolista.

Los comentarios no se hicieron esperar y comenzaron a llegar presiones al equipo de Stamford Bridge. La oferta del Chelsea Football Club sigue en pie y es de 50 millones de libras esterlinas para que el Brighton deje salir al español de su equipo. Es importante precisar que los dirigidos por Thomas Tuchel son el segundo club que pregunta por él.

El primero fue el Manchester City Football Club, pero finalmente los de Pep Guardiola desistieron de él. Esto se debe a que la cifra que estaba el Brighton era exagerada. Tras todo esto, se conoció que no era así y el Chelsea fue quien decidió aportar el dinero que estaban pidiendo por él. Los exámenes médicos se realizarán pronto y de esa manera se firmará el contrato.

Chelsea con la mirada puesta en Frenkie de Jong

Las próximas semanas serán claves para el Chelsea. Esto se debe a que están a punto de entrar en la puja por el mediocampista del Fútbol Club Barcelona Frenkie de Jong. El futbolista se niega a salir, pese a que el club español insiste en que lo mejor para él es que salga de la institución. El único problema son los 17 millones de euros que le deben por las rebajas salariales anteriores.