¿Qué pasa con el Liverpool? Un nuevo lesionado para Jürgen Klopp

Liverpool nuevamente prende las alarmas. Un futbolista del plantel se ha lesionado. Jürgen Klopp sigue sin creerlo.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Parece que hay una nueva crisis en el Liverpool Football Club. A las salidas de algunos jugadores del plantel, se le ha unido un nuevo futbolista del club, pero él irá a la lista de lesionados. La preocupación aumenta y se debe a que en menos de 48 horas, el club de Anfield hará su debut en la Premier League 2022/23 ante el Fulham en Craven Cottage.

Jürgen Klopp, técnico de los ‘reds’, sigue sin comprender qué sucede con su equipo. Esto se debe a que los lesionados han aumentado en el último tiempo y tienen preocupado al alemán, quien de a poco comienza a contar con menos jugadores. La lesión de este futbolista se produjo en medio de un entrenamiento y las cosas no resultaron bien para él en los chequeos pertinentes.

El otro jugador lesionado en el Liverpool Football Club es el mediocampista Curtis Jones. El inglés sufrió una lesión en la ingle y estará afuera de los terrenos de juego entre dos a cuatro semanas. El tiempo se seguirá determinando a medida de que avancen las terapias de recuperación. La mala noticia cayó como balde de agua fría, ya que Curtis Jones venía trabajando de la mejor manera.

A la lesión de Curtis Jones se le unió el francés Ibrahima Konaté. El joven central se lesionó en el duelo amistoso ante el Estrasburgo en Anfield y el panorama no es alentador. El mismo futbolista confirmó en redes sociales que será baja en los próximos partidos, pero que trabajará fuerte por volver lo antes posible a los terrenos de juego. Esto recorta la plantilla aún más y el duelo ante el Fulham Football Club está a la vuelta de la esquina.

Liverpool está a la espera de Jude Bellingham

El mediocampista inglés es el gran deseo del Liverpool para la temporada entrante. No obstante, el Borussia Dortmund no pondrá el camino tan fácil para el futbolista Jude Bellingham. El futbolista fue tasado en 110 millones de euros, pero solo el Liverpool y el Real Madrid Club de Fútbol están dispuestos a pagar la operación.