¿Se sienten asfixiados? A Real Madrid se le agota el tiempo y pueden resultar perdiendo

Real Madrid no pierde de vista su misión de seguir ejecutando el 'plan salidas'. La situación de dos jugadores preocupa a los blancos.

Por Andrés Meza

Real Madrid resultó campeón de Europa y este título le ha dado para consolidarse en sus registros como el más ganador. Los blancos tienen una plantilla con la moral y confianza alta, tanto que, les ha dado para no considerar prioridad traer refuerzos.

El equipo ‘merengue’ sólo ha conseguido los fichajes de Rüdiger que llegó libre y por Tchouamení que pagaron 80 millones, que terminan siendo 100 ‘kilos. Esto si al cabo de los años se cumple con las variables.

Además, la entidad de Madrid ejecutó su ‘plan salida’ y ya le ha dado salida a Bale, Marcelo, Isco, Jovic y Borja Mayoral. De esta forma logró reducir notablemente su masa salarial.

El conjunto blanco aún le falta por definir dos salidas que podrían ser las de Marco Asensio, Dani Ceballos y el más seguro, Mariano. Los futbolistas están a punto de despedirse del Santiago Bernabéu.

Real Madrid se propuso a terminar de ejecutar su ‘plan salida’

El club blanco tiene presente que los casos de Asensio como Ceballos, que son futbolistas con bastante potencial, no los darán por cualquier precio.

Por parte de Asensio, estaría pronto a salir como agente libre, más exactos la próxima temporada. Siendo pretendido por Milán y equipos de la Premier League, pero su precio de 50 millones es inamovible.

En el caso de Ceballos, tiene la opción clara del Real Betis, pero el club de Sevilla solo ofrece 10 ‘kilos’ y la entidad pide mínimo 15.

Aún así, en la entidad ‘merengue’ los pasos a seguir ya están trazados: «no necesitamos el dinero y el ritmo lo vamos a establecer nosotros. No necesitamos vender con urgencia y no bajaremos el precio de nuestros jugadores«.

Le puede interesar: Real Madrid repite la historia: le quitará al nuevo Benzema al Olympique Lyon