Sigue el amor entre la Serie A y los colombianos: otro «cafetero» que suena en Italia

Vuelve y juegan los rumores que sitúan a otro colombiano en la Serie A. Desde Bélgica confirman que un club hará una buena oferta.

Por Luis Lora
Otro colombiano suena para la Serie A

Nuevamente los medios vuelven a situar a un colombiano cerca de la Serie A. Con el reciente interés del Monza por Campuzano y del Bolognia por Jhon Lucumí, se suma otro «cafetero» desde Bélgica. Cabe resaltar la relevancia que han tenido los jugadores nacionales en la liga de Italia. Podemos mencionar a Iván Ramiro Córdoba en el Inter o a Mario Alberto Yepes.

igualmente en la actualidad podemos hacer mención de la importancia del polifacético Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus y obviamente destacar su paso pora Fiorentina. Precisamente este club tiene la intención de quedarse con los servicios de un defensor de la Selección Colombia. Se trata de Daniel Muñoz el cuál se desempeña en el Genk de Bélgica.

El equipo de la Serie A tiene en el radar al lateral derecho colombiano. Las buenas actuaciones en el club belga además de sus apariciones en la selección mayor lo han catapultado a la vista de muy buenos equipos de Europa. El lateral de 26 años se ilusiona para dar el siguiente paso en su carrera futbolística, apuntando a llegar a una de las 5 grandes del viejo continente.

Lo que tiene que pagar Fiorentina para que Muñóz llegue a la Serie A

La Serie A seduce a cualquier futbolista que quiera dar el paso a seguir creciendo como jugador. El ex Atlético Nacional podría llegar a Italia siempre y cuando la Fiorentina desembolse 6 millones de euros al club de Bélgica. Según medios belgas la operación se puede dar en los próximos días. Aunque también tiene una oferta de la liga mexicana, pero el jugador quiere seguir jugando en Europa.

Esto debido a que la oferta del club americano sería mucho mejor para el jugador respecto a lo que salario se refiere. Sin embargo está situación se resolverá en los próximos días.

Te puede interesar: Definida la fecha en la que debutará Néstor Lorenzo con Colombia