Así fue la emotiva despedida de Riqui Puig en el F.C Barcelona

El jugador disputó 57 partidos con el primer equipo del Barcelona.

Por Cesar Cardozo
Puig

Así fue la emotiva despedida de Riqui Puig en el F.C Barcelona. El jugador continuará su carrera profesional en el fútbol de los Estados Unidos.

Riqui Puig con tan solo 22 años, se convirtió este jueves en nuevo jugador de los LA Galaxy. El español firmó contrato por tres años con el equipo americano y no dejó pasar la oportunidad para agradecerle al club de sus amores. Riqui Puig recurrió a sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento al Barcelona por todas estas temporadas y también tuvo un recuerdo para todas las personas que lo ayudaron durante su estancia en el conjunto azulgrana.

Así fue el mensaje de despedida por parte de Riqui Puig:

«Hoy toca despedirme de todos vosotros, de mi casa, de mi escudo y de una parte de mi vida. De familia culé, nunca pensé de niño que un día jugaría en el Camp Nou. Pero los sueños de la infancia, con trabajo y dedicación, se hacen realidad. Yo puedo decir orgulloso que he cumplido mi gran sueño. A toda la afición deciros, que he sentido vuestro apoyo cada minuto que he llevado esta camiseta. Ahora toca emprender una nueva aventura que me vuelve a llenar de ilusión y me va a retar a seguir dando lo mejor de mí mismo cada día».

¿Que dijo el entrenador del LA Galaxy sobre Riqui Puig?

Así lo manifestaron el director deportivo Jovan Kirovski y el técnico Greg Vanney en declaraciones recogidas en la web de los LA Galaxy tras confirmarse el fichaje de Riqui Puig, destacando el gran talento del centrocampista:

«Nos complace dar la bienvenida a Riqui a los LA Galaxy. Riqui es un jugador muy técnico y muy formado con experiencias increíbles para su edad. Encajará a la perfección en nuestro grupo y estilo de juego. Riqui es un jugador muy talentoso con un perfil único que aportará algo diferente a nuestro equipo”.