¿De vuelta a la élite del fútbol europeo? Un club histórico de la Serie A se interesa en James Rodríguez

El futuro del mediocampista colombiano James Rodríguez sigue siendo incierto, desde la Serie A se han interesado por el jugador.

Por Andrés Pesca
James Rodríguez

El futuro del mediocampista colombiano James Rodríguez sigue siendo incierto, el futbolista no quiere continuar en Catar y uno de los mejores entrenadores del mundo se ha fijado en él.

Se sabe que el futbolista colombiano se quiere marchar de la liga catarí, clubes de primer y segundo nivel tanto de Europa como de Sudamérica se han fijado en el mediocentro cafetero.

La cuestión es que tanto el futbolista como su representante no han logrado conseguir una oferta que los satisfaga a ellos como al club dueño de su pase, por lo que siguen en la búsqueda de un equipo.

Por el momento el mediocampista colombiano no ha sido tenido en cuenta por su entrenador para los partidos de su equipo, debido a una posible lesión que lo tendría marginado de las canchas.

También le puede interesar: ¿Crisis en el club?: Boca Juniors se quedaría sin colombianos

Con el mercado de fichajes abierto en Europa, el representante del jugador Jorge Mendes le estaría buscando acomodo en algún club, para que el jugador vuelva a la elite del fútbol mundial.

Hoy se conoció que uno de los clubes más históricos de la Serie A se habría fijado en el futbolista colombiano, esto a su vez estaría supeditado de que este equipo vendiera a una de sus máximas figuras.

Este equipo es la Lazio de Roma, la cual se ha interesado en James Rodríguez como posible sustituto de Luis Alberto, quién quiere concretar su vuelta al fútbol español.

Por lo que el mediocampista colombiano se antoja como una gran alternativa para suplir al español, ya que ambos jugadores tienen similitud en sus características de juego.

Desmienten que James Rodríguez este lesionado

Está semana se armó revuelo por una noticia en donde afirmaban que el futbolista colombiano estaría lesionado, el mismo jugador salió a contradecir dicha información en sus redes sociales.

Este viernes el periodista Javier Hernández Bonnet, cercano a la selección Colombia informó que el futbolista no estaría lesionado, sino que está a la espera de romper su vínculo con el club catarí y por eso no juega.