Director técnico inglés asegura que ya sabe cual será el destino de Frenkie De Jong

El futuro de Frenkie De Jong sigue siendo incierto, mítico entrenador inglés asegura saber cual es el equipo donde quiere jugar el neerlandés.

Por Andrés Pesca
Frenkie De Jong

Frenkie De Jong es uno de los futbolistas que más está sacudiendo el mercado, debido a la situación económica por la que pasa el Barcelona el futbolista neerlandés podría ser uno de los sacrificados.

La cuestión es que el cuadro catalán no quiere vender al futbolista a menos de que llegue una muy buena oferta, eso si no lo piensan regalar y menos dejarlo ir a un precio accesible a un rival directo.

El único club que ha mostrado gran interés por el mediocampista y que inclusive ya está negociando al futbolista con el Barcelona es el Manchester United, a pedido del nuevo entrenador Erik Ten Hag.

Tanto el conjunto catalán como el inglés ya habrían llegado a un acuerdo para traspasar al jugador, la cuestión es que es el futbolista el que no desea marcharse del club español para ir al United.

También le puede interesar: La encrucijada de Xavi: el español busca alternativas para el lateral derecho de Barcelona

La situación del neerlandés poco y nada ha cambiado las últimas semanas, el futbolista no se ha movido de la ciudad Condal y desde Manchester ya parecen resignados a perderle.

Al menos esa es la información que tiene el técnico inglés Harry Redknapp, al parecer un directivo del conjunto mancuniano le ha contado sobre la decisión que ha tomado el futbolista.

Según el entrenador Frenkie De Jong quiere ir a Chelsea, ya que le seduce más el proyecto de Thomas Tuchel con la posibilidad de jugar la Champions League que de ir al United de Ten Hag.

Barcelona busca salir de Frenkie De Jong

El conjunto catalán si bien no quiere desprenderse del neerlandés sabe que al hacerlo se le facilitarían muchas cosas, sobre todo por que el futbolista no accedió a rebajarse el sueldo.

Por tal motivo el Barcelona estaría a la expectativa de una posible oferta del conjunto londinense y si esta convence lo dejaran marchar, para darle paso a Bernardo Silva.