El Arsenal quiere volver a la cima y Arteta lo confirma

Mikel Arteta se muestra muy ambicioso con su Arsenal para esta temporada. ¿Cambiarán las cosas teniendo a Gabriel Jesus?

Por Luis Lora
Arsenal quiere volver a la cima

En Inglaterra el Arsenal es un club muy representativo, pero hace mucho tiempo que se encuentra relegado de la lucha por la Premier League. De la misma forma también perdió relevancia en el ámbito europeo, por lo que buscarán ese objetivo nuevamente en esta campaña. Es por ello que en la pretemporada las cosas pintan bien para el equipo de Arteta, donde ganó todos los juegos que disputó.

Con el refuerzo de lujo que es Gabriel Jesus y lo que rindió hasta ahora, permite ilusionarse a la afición «gunner». De la misma forma Mikel Arteta se encuentra conmucho confianza en este proyecto. «Han sucedido muchas cosas. Es increíble la cantidad de acuerdos que los clubes han hecho en la Premier. Y muestra lo competitiva que será esta temporada, eso no va a parar«. Expreó el español en rueda de prensa.

«Se están fortaleciendo más y más, y la competencia es enorme. Nosotros nos enfocamos en lo que podemos hacer, y en lo que queremos, y queremos estar en la cima de la tabla. Es grandioso ver la emoción de la gente. Hay muchos equipos haciendo movimientos y eso genera mucha expectación«. Añadió el entrenador del Arsenal, el cual busca sacar al equipo de media tabala y hacerlo pelear por el titulo y los cupos a Europa.

Gabriel Jesus el nuevo killer del Arsenal

El delantero que llegó procedente desde el Manchester City está encendido. Sólo en dos juegos alcanzó a completar 6 goles y también habló en la rueda de prensa. Sus declaraciones estuvieron relacionadas al mercado del Arsenal. «Hemos estado muy activos con los fichajes y las salidas, lo habéis visto. Todo está abierto, aún queda mucho para que se cierre esta ventana«. Expresó el goleador brasilero que quiere llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Ya tiene maletas hechas: «Crack» del City a la espera que el Barça le de salida a Frenkie De Jong