El destino es fuera: Keylor Navas ya tiene las maletas lejos del PSG

Keylor Navas saldrá del PSG y ya tiene un nuevo equipo que estaría detrás de él. Todo podría quedar resuelto pronto.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Hasta el 31 de agosto, todos los jugadores tienen posibilidades de moverse de sus clubes actuales. Hasta la fecha, Christophe Galtier, entrenador del PSG, ha dejado claro que su portero titular es el italiano Gianluigi Donnarumma, quien llegó al club procedente del AC Milán. Por eso, Keylor Navas estaría cerca de salir del club para llegar de gran manera al Mundial de Qatar 2022.

El de Costa Rica quiere salir. Esto se debe a que está buscando la manera de poder llegar de gran manera al Mundial con su país y ahora hay un club que está detrás de él. Las negociaciones están siendo muy bien vistas por el jugador y todo podría quedar finiquitado pronto. Sería un nuevo país para él y su familia, además de que tendría la oportunidad de jugar la UEFA Champions League.

Keylor Navas está cerca de llegar a la Serie A de Italia para ser nuevo jugador del Napoli de ese país. Cabe recordar que el equipo de Luciano Spalletti perdió al cancerbero colombiano David Ospina y esto se debe a que el antioqueño se marchó al fútbol de Arabia Saudita. Ante esto, el club italiano quiere un portero de peso y la opción es Navas.

El de Costa Rica se quiere ir del club. Esto se debe porque quiere ser regular y es algo que no le ofrecerán en el París Saint-Germain Football Club. Allá los franceses esperan darle un poco de solución a todo esto y así el futbolista se sienta más tranquilo con respecto a su futuro. Todo quedará definido pronto para el de Costa Rica.

PSG compró a Renato Sanches

Uno de los deseos de Christophe Galtier fue el mediocampista portugués Renato Sanches. El mediocampista fue una de las piezas claves del equipo de Galtier, cuando él era técnico del Lille. Es por eso que su objetivo principal ahora es hacerlo rendir en su PSG, el cual tiene como objetivo quedar campeón de todo.