El nuevo delantero ya está en el Real Madrid: Ancelotti le sacará provecho

Ancelotti está claro respecto al delantero suplente de Benzema en el Real Madrid. Tratará de aprovecharlo al máximo.

Por Luis Lora
Real Madrid ya tiene a su delantero

En el Real Madrid se sigue a la espera de que llegue ese anhelado delantero que sirva para darle descanso a Benzema en algunos juegos. Sin embargo en palabras de Carlo Ancelotti hace más varias semanas habló que el mercado de fichajes estaba cerrado, al menos para el «merengue». Pero la afición aún tiene la fe intacta de que si sale un jugador como Mariano Díaz, pueda llegar esa deseado contratación.

Pero para Carlo Ancelotti el delantero ya está. Esto respecto a lo recursivo que es el entrenador, el cual ve a Eden hazard com una buena posibilidad de destacarse como falso 9. Esto ya lo hizo en los juego de pretemorada y se vio al belga muy participativo. Sin duda puede ser un plus de cara al inicio de la campaña y se incrementa la posibilidad de que veamos el renacer del talentoso futbolista.

La opción de Hazard siempre fue el plan b e el Real Madrid, esto debido a que un principio se iba a contar con Mbappé. Pero el francés terminó renovando con el París Saint Germain y los «merengues» trabajan con lo que tienen. Incluso el mismo Ancelotti afirmó que este semestre la plantilla es mejor que la pasada. Cabe recordar que ganaron LaLiga y la Champions, por lo que cuesta imaginarlo.

El delantero que suena para el Real Madrid

Muchos nombres han sonado en los últimos días para llegar al Real Madrid. Sin embargo el más interesante es Timo Werner por lo que ello implica. El jugador que llegue sabe que será el suplente de Benzema y tendrá que aprovechar los minutos que le den. Es por eso que desde la dirigencia ven al alemán con buenos ojos. Sobretodo porque es un juegador que tienen buen juego sin balón y posicionamineto en el terreno de juego.

Te puede interesar: ¿Lo que a uno le sobra a otro le basta? Los blancos aprovechan para ‘9’ a un ‘culé’